01 junio 2007

DEJANDO QUE ME QUIERAN

Para alguien que acostumbra a ser la más cariñosa, la que siempre quiere y sentirme pesada en ciertas ocasiones; cuesta dejarse querer, cuesta ser la que no hace nada y la que se deja sorprender. He pasado dos noches estupendas dejando que sean los demás los que me cuiden, me inviten a conciertos y a cenas en sitios estupendos y con la compañía perfecta.
Así, me gusta mi vida, llena de sorpresas, de ilusiones, de gente que está conmigo, y yo. Una Isa tan independiente como siempre y tan niña como siempre. Pero dejando ver que también necesito alguna vez que me cuiden. Sin duda repetiría mil veces esto dos últimos días.
¿Y tú que necesitas para tener una noche estupenda? A mí me bastó con un concierto o una cena frente a la Alhambra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me conformo con pokito tb :) pero esta semana ha sido la caña!
un besazoo y graciass!! hoy soy escueta.
TQ

Anónimo dijo...

jajaj Déjate kerer¡¡ (como sueles decirme a mí) ke eres kerible vaya, disfruta de la gente que tienes alrededor porke sé ha ciencia cierta que te kieren una jartá, déjate que te lo demuestren,así ellos son también felices.1besote guapa

May dijo...

hola bonita.

a mí me bastaría contigo para tener una noche perfecta.. pero no solo una noche, sino día a día.. y tendría una vida perfecta y, probablemente, mucho más fácil y equilibrada.

mi plan perfecto.. depende del sitio..

una cena especial en un sitio especial, una copa y unas risas infinitas.. saber que, aunque llegues tarde a casa, el madrugar del día siguiente merecerá la pena, porque tendrás una sonrisa dibujada..

un concierto rodeado de amigos y amigas, con canciones que te hacen sentir y vibrar..

un buen libro recostada en el sofá (ni años que hace que no puedo hacer eso tranquilamente..)

pero, sin duda, TODO contigo.

te amo,

May.

Anónimo dijo...

Gracias por dejar que te queramos...La verdad es que no tiene ningún mérito ...pues es de lo más fácil que hay en este mundillo de Dios...Gracias Señor por haber puesto "una cucarachita" en nuestras vidas...
Besitos...TQMS

Kaesar dijo...

Joe, que pastelosa la gnt...
Xo sin duda estoy deacuerdo con ellas.
Que te queremos todos coño!Viva el amor!Orgía!
jeje, es bromita.Yo tmb soy feliz xq me considero dentro de esa compañía perfecta de los dos últimos días (y si no soy uno de esos, no me lo digas!), así que... Te quiero mucho! Ea, ya lo e dicho...
Mil besazos wapisima!