29 junio 2007

DESEO

Aspirar con vehemencia al conocimiento, posesión o disfrute de algo. Anhelar que acontezca o deje de acontecer algún suceso. Sentir apetencia sexual hacia alguien. Esta es la definición que la Real Academia de la Lengua Española da a la palabra desear.

Para mi el deseo parte de la ausencia o el exceso. Cuado tenemos carencias deseamos tener. Cuando tenemos demasiado deseamos la ausencia. ¿Inconformidad? ¿Envidia?...

Me apetece...
Tengo ganas...
Quisiera...
Me gustaría...
Echando un vsitazo a los últimos meses, al año en general sólo se me ocurre un deseo:
QUIERO SER COMO EL AIRE"
Eso aire libre y aventurero. Eso aire que se pega a quien quiere. Ese que todos conocen y nadie posee. Eso que disfruta. Ese que se enfria. Ese que se calienta. Ese de se mueve. Ese que se para. Ese que es simplemente AIRE...
Mis últimos deseos se han cumplido: un verano lleno de lugares, lleno de personas, de momentos, de cosas nuevas y no tan nuevas. GRACIAS ABBA.
¿Y tú que deseas?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo deseo quererme un poco y deseo ver absurdos todos mis pequeños problemas, un día levantarme y no mirarme mi ombligo , ver que hay más mundo,que tengo una suerte increíble y que yo me empeño en ir de cabeza hacia donde no hay salida.
Deseo no querer a quien me subestima y me hace daño.
Deseo no agobiar cn mis cosas , no ser monotema y aprender a ser feliz.
Pero sobre todo eso deseo que siempre estés a mi lado y que no me sueltes de la mano.
Eres increíble wapita.
TQ

May dijo...

Yo deseo que el tiempo se pare en el día en el que estemos juntas y que no se reanude..

Deseo que pudieras ver lo que siento, lo que hago, lo que pienso y lo que vivo cada minuto.

Deseo que nuestros planes juntas se cumplan..

Deseo que este cariño que te tengo no se acabe nunca y vaya a más y más.

Te quiero,

May.