19 junio 2007

ENCAJANDO


Los puzzles tienes más o menos piezas, unas más grandes, otras más pequeñas, pero al final todas encajan con armonía.

Son tiempos de cambio, son tiempos de asumir, son tiempos de buscar, encontrar y olvidar. Son tiempos de recordar y echar de menos. Al final todo es cuestión de tiempo. Un día me haré bruja del tiempo.

Me cuesta asumir los cambios, hay veces que parece que me niego a cambiar aspectos de mi vida. En cierta parte puede que sea verdad... Tengo miedo a muchas cosas y los cambios me dan muchos malos ratos.

Si pudiera ser otra persona, sería alguien que se atreve, alguien que olvida el miedo, alguien que se apasiona y se deja volar. Cada vez soy más yo y no lo cambiaría por nada del mundo. Aunque hay momentos... en fin...

¿Cómo encajas tú los cambios?

6 comentarios:

May dijo...

Hola gordi,

He picado en tu blog porque estaba pensando 'si no ha actualizado ya con una entrada depresiva, caerá en breve'..

Te conozco metia en un saco.. okay, tia..

Bueno, pues te diré que los cambios no son malos.. son señal de que estás viva, de que te mueves, de que buscas y de que sientes. Si todo fuera igual, te amargaría la rutina. ¿Quién sabe si esos cambios te van a llevar a aceptar las cosas con más serenidad? ¿Quién sabes si borrarás el cambio y lo rectificarás con un pasado corregido y mucho mejor? ¿Quién sabe..? Solo Dios.

Disfruta de tu presente, es el único que puedes cambiar. El ayer ya pasó y el mañana todavía lo anda tejiendo Dios con sus propios patrones.

Sigo aquí, esperando el silbidito mágico con el que me llames para estar a tu ladito.. aunque sea telefónicamente.

Cuídate y recuerda tu promesa, corazón inquieto..

Te quiero,

May.

Anónimo dijo...

Hola tú, me gusta lo del rollo puzle, creo que es cierto, no siempre todo encaja, a veces uno no sabe si se ha equivocado de puzzle, si se ha colocado del revés al resto de la piezas, o si por el contrario todavía no era el momento... y hay ke colocar más piezas antes. De cualquier forma los puzzles se hacen poco a poco y con muxa paciencia, a veces una piezzas encajan juntas por allí, y otras por el otro lado , pero faltan las del centro las que hacen que le dibujo se vea nítido y claro, y se pueda contemplar con asombro.Pero eso no provoca que uno se rinda y deje de hacer el puzzle.Siempre quedará la típica pieza que nunca encaja...a lo mejor esa que se deschó de primeras..o quizás la que nunca se vió poruqe estaba colocada debajo de las demás, pero cuando se coloca bien, es perfecto todo cuadra, es impresionante como tantas piezzas diferentes y dispares se unen en un espectáculo maravilloso.Uno lo sabe el puzzle está hexo y nada falla.
PD: ánimo, sigue pokito a poco colocando las piezzas de tu puzzle, y no lo olvides es tuyo,si crees que una piezza va así, va así.Por lo menos de momento.besitos.Siempre con calma.

Anónimo dijo...

A todos nos cuesta asumir cambios. Puede que nos gusten más o menos, pero aunque nos guste cambiar (o no), todos sentimos ciertas “chispiticas” en el estómago que nos indican que, aunque seamos apasionados (o no), nos ponemos nerviosos. El que diga lo contrario, creo que miente.

Son tiempos de seguir cambiando, pues los cambios, te han hecho como eres. Gracias, entonces, por los cambios anteriores. Son tiempos de asumir, para ser ejemplo para los demás. Son tiempos de buscar para encontrar o seguir buscando. Son tiempos de olvidar para aceptar nuevos retos, nuevas ilusiones, para cargarte de nuevos recuerdos. Son tiempos de recordar y echar de menos, de seguir luchando por lo que crees, por lo que quieres, de una nueva forma, con una nueva ilusión. Con tu ilusión, con tu sonrisa, y por un tiempo, con la incertidumbre de lo que será.

Lo mejor, que Dios dará.

Anónimo dijo...

Ainss hoy no ha sido mi día pero leer tu entrada me ha dado que pensar un poquito así que a ver lo que sale :)
La verdad que si yo tuviera que definir este año lo llamaría "año de cambios" de encajar, de descubrir pero sobre todo año de ir encontrando cómo ser un poco más feliz.
Los cambios son buenos pq nos hacen ver lo que hemos andado y nos dejan la oportunidad de darnos cuenta de nuestros errores , nos enseñan cosas nuevas que siempre tienen algo que aportarnos.
No tengas miedo por andar un poquito desorientada pq sabes que nunca estás sola y de vez en cuando darle vueltas a la cabeza no viene mal.
Sabes que me tienes para lo que quieras.

Déjate sorprender...
Te quiero wapita :)

Anónimo dijo...

hola primor de los primores!!!!
no tengas miedo de los "CAMBIOS" por que ya sean para bueno o para malo, o por lo menos tu así lo creas...forman parte de la persona tan maravillosa que eres...
Esta vida es como un hermoso vestido de fiesta que has de lucir al final, el cual has de ir confeccionando despacito y seleccionando los trozitos de tela más bonitos (tu familia, tus amig@s, tus grupos, tus actividades miles...)para que el resultado final sea espectacular, has de ir uniendolos con esa bobina de hilo color morado que Dios te puso en tu ajuar cuando llegaste a este mundillo...lo que pasa es que de pequeña sólo ibas guardando las telitas más lindas y ahora que ya has crecido ya te toca empezar a coser con ese hilo e ir haciendolo a tu medida, pero siempre has de tener en cuenta que aunque por fuera vaya todo lo más bonito también debajo has de llevar ese can-can que de forma a esas telas (que son todas esas cosas que te sujetan en pie como persona y dentro de ellas están esos cambios, por que sin ellos no serias tú).
He de decirte que a veces ves más las virtudes que tienen los demás que las tuyas,(que son muchisisimas), parece que las guardes en una cajita de tal manera que nos permites a los demás verlas y disfrutarlas pero que parece te de miedo abrirla por completo para que tu misma las puedas ver y valorar...no se trata de orgullo ni vanidad sólo es quererte un poquito más y darte cuenta de que gracias a todo ello es tan fácil llegar quererte un montonazo.
Por fa, abre la cajita y deja que todo salga formando un gran castillo de fuegos artificiales de colores y miralo con todos nosotros.
muchos besitos wapa...
tq...

Anónimo dijo...

No tengo mucho tiempo para escribir... pero me surgen varias reflexiones a raíz de lo que has escrito.

Los Cambios no son mas que simples EVOLUCIONES. Es mas facil quedarse estancado en la cotidianidad de cada uno en el día a día... pero... ¿Merece la pena vivir sin arriesgar? Yo, sinceramente, creo que no. Arriesgar supone equivocarse la mayoría de las veces y acertar muy poquitas, pero yo personalmente no me arrepiento de ninguna de las veces que me he equivocado... de echo... así se crece, se madura y en definitiva se acaba siendo Feliz. ¿Y a nosotros? ¿tanto miedo nos da afrontar una nueva realidad? ¿tanto miedo nos da apostar por alguien?... Jesús, al que apellidan ¨de Nazareth¨ apuesta por nosotros día a día, aún fallandole casi a cada minuto de nuestra existencia, él no se rendirá por apostar en algo que sabe que merece la pena, y nosotros... al mínimo miedo, a la mínima complicación nos echamos para atrás, reculamos, nos ponemos excusas que a priori creemos que son convincentes pero que no son mas que el reflejo de nuestro miedo y tiramos por otro camino... ¿Eso es vivir? Prefiero pensar que No.

Una persona a la cual quiero muchisimo me repite en muchas ocasiones: ¨Si no diese miedo no sería importante¨

Y como bien dice nuestro amigo Jose Antonio:
¨Si mi boca se equivoca eso es problema mío, prefiero morir de pie a vivir siempre escondido¨

Un abrazo desde el mas recóndito lugar de la tierra del olivo.

No te olvides del que un día fue tu cuñao y se convirtió en un amigo. ;)