21 junio 2007

DESPEDIDAS


Mediados de Junio, final de curso, terminan las clases, las actividades, los grupos, las reuniones y comienzan supuestamente las vacaciones.

Jueves pasado, día 14. Último día de francés, el examen y un deseo de vernos este verano.

Sábado 16 evaluación, oración y cena de animadores y catequistas. Ya terminó un curso más y hemos trabajado mucho. Un polo de regalo, una noche de fiesta y muchos deseos para verano.
El lunes 18 despedida de mi alumna Anita. Ella tan mona como siempre y con esa dulce sonrisa picarona me hizo un dibujo, me pidió una foto con ella y un vídeo. Entrañable verdad? Parece una tontería pero esta pequeñuela se me ha metido en el corazón.

Ayer miércoles 20, la última celebración con los chicos de 3º ESO, no salió como a mi me hubiera gustado, pero siempre son tiernos estos momentos de despedida. Y aunque deseaba que el año terminase ya, me cuesta decirles adiós y más sabiendo que se van al campamento y no los puedo acompañar. Me quedo en concreto con la cara de Juanma cuando le dije que no iba con ellos.
Martes 26, cena de cordinadores, donde nuevamente nos despediremos.
Miércoles 27, tarde de grupo de referencia terminando con una cena y nueva despedida.
Sábado 29 puede que la más dolorosa del mes. Un representación del PB viaja a Bolivia para pasar allí dos meses de campo-misión.
Ya son muchas despedidas y demasiado tierno el corazón. Puede que simplemente sean las hormonas...
Y siempre soy yo la que se queda. ¿Qué es lo que me espera este verano? Supongo que el viaje a Portugal serála recompensa de tanta despedida :D
¿Dónde te gustaría ir este verano?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, este curso va llegando a su fin pero nos espera un verano magnífico así que nada de ponernos tristonas pq a lo mejor este verano va a ser increíble y todavía no lo sabemos. Por lo pronto te vas de viajecito eh wapita? yo estaré esperándote en la playita poniéndome negraca :) vale??
tq mil
PD : el club de "las hormonas me traen d cabeza" era por aquí? esq quiero unirme :P
muaaaks preciosaaa

May dijo...

Yo quiero ir donde tú vayas. Yo quiero vivir cada momento intensamente junto a ti. Yo quiero que la risa nos embargue y no nos canse. Yo quiero que sigas siendo mi hermana, la de mi misma edad que nunca falla. Yo quiero viajar contigo y saber que nos queda medio mundo por conocer (¡y juntas!). Yo quiero saber que estoy contigo y nada falla, sólo porque tú estás conmigo ..

¿Sueños imposible? Depende de cómo lo planteemos ;)

Veo que la despedida del 31 julio - 1 de agosto ni la nombraste.. ¡mejor! Adiós Isa..

Te quiero,

May.

PD. Camarero, para mí también una de hormonasss..

Isuky dijo...

Mele por supuesto que va a ser un verano increible, estando tu a mi laito ;)

Mat: La despedida del 31-1de agosto,no existe...jajaja adios mat...

Jajaja, es que se que "viajaré" contigo y por eso no es despedida. Todo el año hemos viajado a bolivia en sueños y agosto será un eterno sueño...coño si que voy a dormir entonces, jajajajaja.

Os quiero a las dos mis niñasss!!

MaNuT dijo...

Hola hijita mía! Vaya mes de despedidas eh!! Pero tú no te preocupes ni te pongas triste porque estoy seguro que lo que viene después de todo esto va a ser mejor que lo anterior...o eso espero yo que también tengo una despedida muy especial...me voy de Málaga tras 4 añitos para volverme a casa con la Manoli...veremos a ver cómo acabo, jejeje, aunque bueno así también me uniré al gremio de "seños", aunque yo seré maestro!! jajaja.
Un besito guapetona!!

PD. Qué pena que no te puedas venir al campamento, muahhhhhhhhhhhhhh muahhhhh

Anónimo dijo...

No te preocupes estas fechas son así...Pero también te sirven para darte cuenta de todo lo que has ido haciendo durante este curso y que ha llegado a buen término, y lo más importante de la cantidad de buena gente que se ha acercado a ti y que te ha tocado el corazoncillo y viceversa...
No hay problema, yo también me quedo y espero poder decir que estoy de reposo por prescripción médica, je, je, je...
Ya sabes que pisciniqui no te puedo ofrecer pero que una mangueriqui estupenda y patio pa mojarte y tomar el solete si...
Besitos TQ.

MaNuT dijo...

Hoy me has dao una enorme alegría!! Me ha encantado cuando me has dicho que veías al campamento!! Sin ti nada hubiera sido igual!! Qué contento estoy!!