28 mayo 2007

CRECIENDO

Después de todo seguimos dando pasos, encontrando nuevos caminos, dejando otros atrás. Se puede decir que tengo algo de experiencia, pero es tanto lo que me quea por aprender, por conocer, por descubrir sola y acompañada...

Durante estos día he tenido miles de palabras bonitas, de deseos, de ilusiones para mi, de sueños, de alegrias... todo dedicado a mi. Me he sentido querida y apreciada. He visto el pedestal donde algunos me colocan y aunque me da un poco de miedo esa altura, me hace feliz ver todo lo que me aprecian.

Los 21 han tenido un final dificil, pero los 22 comienzan con fuerza y con buena pinta.

Gracias por poder cumplir un año más. Me siento bien con mis 22.

FELICIDADES!!!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,princesa yo tb me alegro de tus 22, es cierto k han empezao de lujo y k sigan.No te preocupes por el pedestal pork yo tb formo parte de la gente que te lo ha montao jaja, y estaré ahí por si acaso pegas un resbalón o te da algo de vértigo,pa cojerte.Ojalá pueda hacer todos tus sueños realidad.tk.A por otros 22¡¡¡

May dijo...

esto es más emocionante de lo que pensaba.. jejeje :)

princesita [y ahora.. ¡las princesas! jaja], enhorabuenísima y mil felicidades. todo lo mejor para esos grandes sueños que comienzan y esperemos que sean muchos más los que se te [nos] vayan haciendo realidad, pasito a pasito [pasazo a pasazo, como un enanito, como un gigantazo.. :D].

¿quizás celebremos los 23 en nuestra casa común de Málaga? jeje. ¡¡esperemos que sí!! :P

gracias por seguir en mi camino un añito más. esto de los cumpleaños me pone un tanto melancólica, porque me hace recordar los momentos que llevamos pasados juntas [creo recordar que tienes un álbum en el que se esbozan algunos de ellos].. pero es tan bonito..

por que sean muchos más.

te quiero, por siempre jamás.

mil besos,

May [¿hada madrina?] [¿duendecilla?].

Anónimo dijo...

y...falto yo!!! ya sabes que es mi número favorito :) y que estos 22 han sido el premio a todo lo que vales y a este año un poco loco que por suerte nos ha tocado compartir.Y no m voy a poner a decirte cosas preciosas sin parar que te lo vas a creer maja! jijiji

Te quiero muchiiitoo cariño.

PD: q vayan temblando los veintitrés pq van a ser espectacularessss

Javier Sánchez dijo...

Hoy mi pregunta es doble...la primera, quién es el SER_ANÓNIMO y la foto del colega ese que seguro que es un reclamo de marketing para tu blog...y la segunda, CÓMO COÑO HAS LLEGADO A LA FLOR DE LA CANALLA? Qué gran descubrimiento encontrarte por ahí!!! Un besazo querida...

Pd. He actualizado mi blog...entrada surreal.