07 mayo 2007

SERÉ

Parece que las canciones de Elena Bugedo nos tocan un poquito más el corazón (verdad Mat?). Por eso dedico esta entrada, que es realmente una de mis canciones favoritas y una de las mejores oraciones que he podido rezar. Cuando querais os la canto, sino me da mucha vergüenza ;)
Mándame un mal rayo que me parta
por que no escarmiento no lo ves
por que todavía me hacen falta
velas que me ayuden a creer.
Yo quisiera ver en todo aquello
que en mi vida pones por lograr
que se inquieten nuestros corazones
aprender a dar un poco más.
Seré quien quieras que yo sea,
será por ti mi vida entera,
daré lo bueno que hay en mi,
por estar más cerca de ti, seré.
Tú me das las ganas de vivir,
soy más fuerte si te siento en mí.
De mi que sería sin vosotros,
y es que ya no se pasar sin ti.
Seré quien quieras que yo sea,
será por ti mi vida entera,
daré lo bueno que hay en mi,
por estar más cerca de ti, seré.

4 comentarios:

May dijo...

♪ .. Seré quien quieras que yo sea,será por ti mi vida entera,daré lo bueno que hay en mi,por estar más cerca de ti, seré.
Tú me das las ganas de vivir,soy más fuerte si te siento en mí.
[ .. ] y es que ya no se pasar sin ti .. ♪

sencillamente genial. verdad que estas canciones nos llegan al corazón, y más si lo hacen desde tu voz preciosa y melódica.

no sabes cómo te quiero y te necesito.

mil besos,

May.

Anónimo dijo...

Vamos a ir creyendo mas en nosotras mismas no Isuky?? para q luego te quejes bonita! Yo pa esto de escribir tengo muy poco arte pero solo decirte como te digo siempre que este año está mereciendo la pena entre otras cosas graciasa ti. Y q no m arrepiento xa nada de haber confiado en ti aun tniendo cosas en contra...pero está claro que el tiempo ordena las cosas, curioso elemento el tiempo no?
Pues ahora es tiempo de reír y disfrutar y dejarnos querer y atrevernos vale??
Te quiero mil y lo sabes
Un besazo y Sonríeee :)

Isuky dijo...

Qué bonitas sois chicasss!!! Casi me haceis llorar, que monasss.

May: cuando kieras te la vuelvo a cantar, aunque luego me de fatiga, y aunque me tengas en el ordenador.

Mele: Es tiempo si, tiempo de muchas cosas, pero eso lo dejo para la próima entrada. Mil gracias

Chicas sois estupendas, muaaaaa

Javier Sánchez dijo...

Esto...jo...qué pena que no esté esta canción para que la colgaras en internet...supongo que encontraré alguna forma para que las cantes y las cuelgues...estaría guay, no? Si me la mandas en mp3...te la cuelgo en tu blog...guapísima!!!