08 mayo 2007

TIEMPO

Dedicado a mi pequeña Mele, porque tú también me cuestionas y hay mucho que decir todavía. Ya sabes que es tiempo, sí, es tiempo, tiempo de muchas cosas.


Tiempo de quererte y que te quieran como dice 180 grados.

Es tiempo de dejarse en manos de Dios, de creer que Él lo puede todo.

Es tiempo de confiar en el que tengo enfrente y de coger su mano

y apretarla en los momentos difíciles, aunque nada me una a él.

Es tiempo de dejar el corazón abierto y dejar que entre lo nuevo y se renueve lo viejo.

Es tiempo de asumir debilidades y dejar que sean los demás los que me cuiden.

Es tiempo de dejarse querer, de disfrutar y de atreverse a todo.

Es tiempo de hacerse fuerte y hacer fuerte a Dios.

Es tiempo de amar por encima de todo.

Es tiempo de ternura y de dulzura.

Es tiempo de salir, de entrar y volver a salir.

Es tiempo de buscar y puede que sin encontrar.

Es tiempo de darse por completo hasta quedarme sin fuerzas.

Es tiempo de hacer, de poner un pie delante del otro y caminar sin parar.

Es tiempo de comprenderme. Es tiempo de compartir.

Es tiempo de dejar todo eso que me duele.

Es tiempo de quererme a mí misma.

Es tiempo de olvidar los miedos.

Es tiempo de hacer cosas imposibles.

Es tiempo de dejar las tristezas y las dudas.

Es tiempo de educarme y de educar.

Es tiempo de cantar todo lo que tengo dentro.

Es tiempo de escribir.

Es tiempo de verte.

Es tiempo de perdonar y buscar perdón.

Es tiempo de nada y de todo.

Es tiempo…Es tiempo de mi, es tiempo de ti,

y siempre tiempo de Dios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

es una prueba

Anónimo dijo...

ola wapa, aber si ahota es la definitiva, q no m llevo bien con ls caxaroos ests, weno m encanta lo q dices, sobre esto d q es "tiempo de olvidar todos lso miedos", porq parece q vivims amedrentados en el pasado. pensando que todo aquello que nos hizo daño volvera a repetirse, asi que imagino que tendre q aceptar que todo aquello qe paso fomra parte d mi vida, y q por muxo q llegue a doler, estan escrito en ese peqeño librito q con nuestras acciones escribism todos ls dias, que segun dicen se llama el libro de la vida, un besito wapisima, estrella

SäW·y· dijo...

Yo lo que digo es que vienen tiempos felices!!!

May dijo...

deja de ser tan mona, q me eclipsas.. como "el hombre que me eclipsa" :D___ (babas jaja) aunque bueno, ya tengo al nuevo eclipsador por el cual pegaría saltitos, jaja.

mele, es tiempo de ir a la Mae y ser cajeras del Mercadona y fliparlo en colorines. es tiempo de salir mucho por ahí y divertirnos.. y pasar d los exámenes de Medicina (siiii.. pasas! jajaja).

ums aha, aha..
ums tolón, tolón..

:D

os quiero, gordis!

May

Anónimo dijo...

olaaa¡¡¡ niña al final no puedo ser lo de tu ksa en las cxruces eh??? pero q te esperamos aki en huelva cuando tu kieras vale???? suerte cn todo wapisima¡¡

Anónimo dijo...

Tiempo de cuidarnos muxito y sobre todo de ser felices que nos lo merecemos.Hoy limpiaré a fondo todos mis baúles...y a coger ritmo!!! (qué original yo , date con el látigo!)
Te quiero hasta las estrellas y másss

N dijo...

Pues ahí tienes el día a día para llenarlo de ese tiempo.Ánimo y manos a la obra.