
Mediados de Junio, final de curso, terminan las clases, las actividades, los grupos, las reuniones y comienzan supuestamente las vacaciones.
Jueves pasado, día 14. Último día de francés, el examen y un deseo de vernos este verano.
Sábado 16 evaluación, oración y cena de animadores y catequistas. Ya terminó un curso más y hemos trabajado mucho. Un polo de regalo, una noche de fiesta y muchos deseos para verano.
El lunes 18 despedida de mi alumna Anita. Ella tan mona como siempre y con esa dulce sonrisa picarona me hizo un dibujo, me pidió una foto con ella y un vídeo. Entrañable verdad? Parece una tontería pero esta pequeñuela se me ha metido en el corazón.
Ayer miércoles 20, la última celebración con los chicos de 3º ESO, no salió como a mi me hubiera gustado, pero siempre son tiernos estos momentos de despedida. Y aunque deseaba que el año terminase ya, me cuesta decirles adiós y más sabiendo que se van al campamento y no los puedo acompañar. Me quedo en concreto con la cara de Juanma cuando le dije que no iba con ellos.
Martes 26, cena de cordinadores, donde nuevamente nos despediremos.
Miércoles 27, tarde de grupo de referencia terminando con una cena y nueva despedida.
Sábado 29 puede que la más dolorosa del mes. Un representación del PB viaja a Bolivia para pasar allí dos meses de campo-misión.
Ya son muchas despedidas y demasiado tierno el corazón. Puede que simplemente sean las hormonas...
Y siempre soy yo la que se queda. ¿Qué es lo que me espera este verano? Supongo que el viaje a Portugal serála recompensa de tanta despedida :D
¿Dónde te gustaría ir este verano?