09 enero 2008

Unos entran y otros salen

Un poco por petición "popular", un poco por cariño, un poco por encabronamiento...

Es normal que en la vida entren y salgan muchas personas. Pero siempre hay personas por las que apostarías que se quedaría siempre o por lo menos un tiempito más. Por otras no darías ni media papeleta. Pero la vida como de costumbre nos sorprende, Dios sabe darle emoción a nuestros días y nos pone en el camino personitas que no cumplan siempre nuestras espectativas.

Y llorar la marcha de alguien de poco sirve. Los caminos se unen y se separan. Mejor aprender del tiempo juntos, aprender, recordar y sonreír por lo bueno que aportó.

Pero mucho mejor es descubrir que alguien que ni te plantearías que entraría así a tu vida, se ha colado y comienza a ser parte importante. Sucede que esas personitas, puede que sin darse ni cuenta, han metido la cabeza en tu corazoncito, te cuestionan, te hacen sonreír, te alegran, te pican, te dan caña, te consuelan, te apoyan, te incluyen, te cuentan, te implican, te buscan, te empujan, te protegen, te abrazan, te escuchan, te envían, te preguntan...te quieren... Puede que a esos tenga yo, mucho que agradecer, pues casualmente son los que terminan dándome más felicidad.


Gracias por ser una de esas personas que de sorpresa te has colado en mi vida, me haces feliz, sonreír, haces que le eche huevos a las cosas (a mi ritmo), haces que me sienta muy yo...

Cuidate y espero que el camino no nos separe mucho. Un besazo wapito

No hay comentarios: