29 enero 2008

Hazme ver con claridad

Hazme ver con claridad

Hazme ver con claridad que el mundo necesita de mí.
Más de lo que estoy dispuesto a dar.
Más de lo que quiero entrar yo en ti.
Y tú me dices ¡Ven a mí! Y yo en verdad no quiero ir.
(Brotes de olivo)
Hay días en los que mandaba todo a la mierda, tu proyecto, tu reino... Pero vuelves cada día a tomarme en tus brazos, me calmas y me abrazas con todo tu amor. Con ese amor que todo lo cura, que todo lo transforma y me haces fuerte dentro de mi debilidad.
Gracias Señor. Nada es imposible para ti, incluso cuando yo tengo mil dudas y miles de temores. Es difícil seguir tus pasos, ser tu discípulo no es el camino más fácil, pero a cada paso que doy más consciente soy de que me haces FELIZ.
Dame ojos para seguir tus huellas. Dame manos que trabajen por tu reino. Labios que hablen de tus maravillas, que besen lo que el mundo desprecia. Dame pies que anden por donde ya nadie quiere andar. Dame hombros que apoyen las debilidades del mundo. Dame una sonrisa que llegue a donde ´Tú creas necesario. Dame un corazón que ame sin límites, que sea valiente y se deje en manos de los demás. PAN PARTIDO por tu obra, PAN PARTIDO para los que no tienen voz, para los que amaste con toda tu vida...
Hazme ver con claridad que el mundo necesita de mí.
Ahora es cuando dejo mi vida en tus manos...
Más de lo que estoy dispuesto a dar.
Quiero dar sin condición...
Más de lo que quiero entrar yo en ti.
Quiero ser parte de ti, aunque dude...
Y tú me dices ¡Ven a mí! Y yo en verdad no quiero ir.
Y ahora quiero ir...

No hay comentarios: