01 enero 2008

Año huevo...



Clin, clin, clin, clin.... CLON, CLON, CLON... y así hasta las doce campanadas. Así despedimos ayer el año. Una vez más nos tomamos las uvas, reímos, lloramos y por supuesto hicimos balance de los bueno y malo, como decía Mecano.


Recordando el 2007 encuentro mucha gente que ya no está, gente que se empieza a marchar, gente que ha entrado, gente que gana puntos para entrar. Encuentro momentos de los cuales preferiría no acordarme. Encuentro canciones que nunca dejaré de cantar. Besos que no di y besos que guardo para él... Abrazos que preferiría no haber dado (en verdad nunca dejaré de darlos). Sueños por cumplir. Sueños que se van cumpliendo... Dios, paciente, cercano, misericordiosos.
Quizás lo más importante de este año sea mi nueva vida en Jaén, donde empiezo a encontrar mi sitio, donde empiezo a verte tal y como soy, donde encuentro el calor que necesitaba.
Cuando al fin pase la semana cuando el cielo se vuelva gris
cuando el tiempo te de la espalda porque intentas ser feliz
no he podido olvidarte necesito continuar.
El Año TT se terminó. Seguiremos caminando sin dejar nada para mañana, echándole huevos a la vida. Para el 2008 ya tengo pensado un nuevo lema: Año Dq, Dejarme querer. Porque es tiempo de querer y que te quieran, es tiempo de que los fuertes sean otros, de que nuestro hombro no sea el único en el que llorar. Pero sobre todo es tiempo de olvidar el miedo que me da dejarme en manos de alguien y dejarme querer.
¿QUÉ QUIERES PARA EL 2008?
FELIZ 2008

2 comentarios:

Mele dijo...

Feliz año 2008!!! yuhuu tenemos ya título (Dq)
yo para este año quiero sonreír,q m mimen , q m quiera y por supuesto...no dejar de reírme contigo!

"Aquí no hay garaje" t keda claro?
love u a lot!!!

May dijo...

Yo para 2008 también quiero que me quieran, que me mimen, que me valoren, que me dejen decir que "no", que pudiera llegar a creer en mí misma, que las cosas por hacer no me absorban, que no se me gaste el tiempo cuando llega lo que estaba esperando..

.. y quisiera que encontrásemos más momentos para vivir juntas, que Jaén no fuera por siempre tu destino, que Málaga no se quedase en un sueño, que pudiera verte cada vez que quiero, que Dios me siguiera hablando a través de tu palabra o de tu ejemplo ..

Y otras tantas cosas más. Quizás sea demasiado ambiciosa para este 2008 y luego se me venga cuesta arriba [a abril no llego!], pero no puede ser menos, sabiendo todo lo que te quiero y lo que me está costando la vida últimamente.

Gracias por el 2007.

Te quiero,

May.