02 noviembre 2009

SINTIENDO


Duele, la vida como un puñal hay veces que duele...
pero el sentido, la misión da color a esa vida que duele.
Conmueve, transmite, enternece y calma.
Todos encontramos ese camino en el que tenemos que andar.


La misión, la vocación... ¿quién inventó este comedero de "tarro"?
Duele, sí, pero duele la cabeza, de pensar y pensar por donde debo guiar mis pasos
Todos los días de mi vida me han repetido que estoy donde estoy por algo.
Y día tras día termino con la misma pregunta ¿pq?
Mis pies se cansan de andar, de ser los fuertes, de ser guia y de ser cimientos.
¿Donde se encuentra la misión? mi misión? pq donde estoy?

Yo no...para eso no...para eso otro menos...

Mi lugar? mi hogar?

3 comentarios:

Samovila dijo...

Hay veces ke después d star pensando días y días descubres ke la respuesta es más simple de lo ke parece y kizás stá en el sitio ke menos speras ke sté =)

May dijo...

donde estás, porque hay gente que te necesitamos justo ahí.. y porque transformas tu alrededor a cada paso.

grazie, bambina.


PD. yo también tengo blog, eh? jaja. oh-may-god.blogspot.com .. creo que te gustará con lo que he actualizado ;)

May dijo...

actualizado de nuevo :P