04 noviembre 2007

Primeros pasos...

Me siento como un niño niño que comienza a caminar. Hay veces que tiembla y otras que da pasos firmes. Día tras día estos pequeños prueban las destrezas de la seño, pero sin duda dan lo mejor de ellos para hacer que me sienta orgullosa, querida y realizada.

No hay nada como trabajar en lo que te gusta, me decía mi madre.

Después de dos meses miro un poco atrás y veo que ya no tengo tanto miedo, que quiero aprender de todo y de todos. Que todos los días tengo personas que me hacen todo más cercano, más normal...

No me puedo quejar. Todo lo que necesitaba me ha venido junto, como un gran regalo.

MUCHAS GRACIAS

4 comentarios:

Kaesar dijo...

Tu eres muuuuu grande...

May dijo...

no sé puede ser más bonita que tú..
ni más especial..
ni más fuerte..
ni más buena seño..
ni más cariñosa..
ni más trabajadora..
ni más 'hormiguita'..
ni más AMIGA..

se te echa de menos, aunque no nos viéramos a diario.. quisiera tenerte cerca y poder aprender de tu ejemplo profesional [y personal], pero parece que nuestros caminos están destinados a ser diferentes.. :(

te quiero [hoy con melancolía],

May.

Javier Sánchez dijo...

Caminos diferentes? JAJAJAJA...pues gracias a DIOS que son diferentes, que si no...veeenga hombre, que no hay quien se crea estas patrañas....jajaja..nada, que estoy aprendiendo de quienes me comentan en mi blog a ser borde. Ahora en serio.

Isaaaa tíaaa!!! Sé que todo te va a ir genial en Jaen, que por fin has encontrado curro y que nada ni nadie te va a quitar esta experiencia. Disfrútala y empápate. TQ

Anónimo dijo...

Ay mi lucecilla!
Por fin un pokito de ser feliz a lo grande no? si esq la q vale vale y se lo merece todo y más. Y yo aunq te eche un montón de menos ( y no sabes cuanto) sé que tu camino hoy está donde estás y me alegra verte sonreír de verdad y hablar de tus niños cn esa ternura que se t ilumina la carita.
Salir de Granada era necesario así que aprovéchalo y disfruta :)
¡Te quiero muxo precious!